10% OFF EN TU PRIMER COMPRA

¡BLACK FRIDAY! HASTA 50% OFF

ENVÍOS A TODO COLOMBIA

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo realizar un pedido en línea

Desde el menú de la tienda online, puedes echar un vistazo a las novedades o seleccionar una categoría específica de producto. puedes delimitar tu búsqueda filtrando por colores, materiales y estilos. Una vez que hayas añadido los artículos a tu shopping bag, podrás verificar tu selección, modificarla y continuar con el pago. Para completar tu compra, solo necesitas introducir tu dirección de entrega y de facturación, y escoger tu forma de pago. También puedes realizar un pedido registrándote en la sección “mi cuenta” del sitio web de VEMONT.

2. ¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

Mercado pago (transferencia bancos, tarjeta crédito y débito, baloto y muchos más) transferencia bancaria, addi (a cuotas), pagos contra entrega (efectivo).

3. ¿Cómo funcionan los pago contra entrega?

En VEMONT no está disponible el método de compra y pago contra entrega.

4. ¿Por cual empresa realizan los envíos?

Todos nuestros envíos se despachan asegurados por medio de interrapidisimo, coordinadora, envia o servientrega.

5. ¿Donde puedo recibir mi producto?

Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega. Realizamos despachos a todo Colombia.

6. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de la confirmación del pago si el producto se encuentra en bodega nacional.

7. ¿Los precios tienen iva?

Si todos los precios incluyen todos los impuestos.

8. ¿Puedo realizar cambios a mi pedido?

Debes comunicarte con nosotros para indicarnos qué cambios deseas realizar.

9. ¿Qué pasa si la talla no me sirve?

Puedes cambiarlo dentro de los próximos 2 días hábiles que tu producto llega, pero debes de correr con los gastos de envío.

Volver arriba